Los origenes de la Asociación She Oak


Muchos nos habéis preguntado sobre nuestros orígenes, así que hemos elaborado un breve vídeo para contároslo y presentaros las fundadoras, Alesssandra e Stephanie, quien unieron sus fuerzas y sus experiencias personales y profesionales con el objetivo de ofrecer un apoyo a las personas que tienen problemas de fertilidad.

 

En 2015 creamos el proyecto de la Asociación She Oak, una asociación sin ánimo de lucro que reúne madres y padres por reproducción asistida, personas que están en tratamiento de fertilidad y profesionales de diferentes disciplinas especializados en fertilidad.

La idea era acercar los pacientes y los profesionales para unirnos en el objetivo común de traer nuevas vidas al mundo. La cooperación es fundamental porque solo así los profesionales pueden entender como los pacientes viven el proceso.

En este sentido, She Oak lo tiene muy claro: para nosotros los problemas de fertilidad se repercuten en diferentes áreas de nuestro ser, y todas merecen atención. La idea es acompañar los tratamientos médicos con una atención integral que toma en cuenta:
nuestra parte fisiológica, estimulando el equilibrio y el balance con las terapias naturales, cuidando nuestra alimentación y aprendiendo como relajarnos a través del yoga y masajes;
nuestra parte psicológica, conun acompañamiento emocional para vivir el proceso de manera más serena y gestionar las emociones;
nuestra parte social, contando con una comunidad de personas que viven o han vivido lo mismo, pudiendo compartir y no sentirse solo.

Aquí os dejamos el video 🙂

 

 

 

Como nació She Oak
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.